CONTACTO

CONTACTA A FOX RACING

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Email: ventasonline@lifex.mx
  • Teléfono: 449 918 1216
  • Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Contacto Fox

BIENVENIDOS A FOX RACING

Fox Racing es representado en México por Lifex Distribución.

La marca Fox es la marca de motocross más reconocida con mayores ventas a nivel mundial. Fox construyó su negocio desarrollando ropa para actividades de intensidad y de alto rendimiento físico del motocross. 

Mediante el patrocinio y alianza con los mejores corredores de la historia del deporte - corredores como Ricky Carmichael, James Stewart, Damon Bradshaw, Rick Johnson, Mark Barnett, Doug Henry, Jeremy McGrath y Steve Lamson - nuestra empresa ha conseguido desarrollar ropa de carreras que ofrece a los corredores máxima protección, actuación y libertad del movimiento.

Un lugar para todos

Durante más de cuatro décadas Fox ha creado la mejor indumentaria de motocross en el mundo, capaz de soportar cualquier terreno y las tortuosas condiciones de las carreras, que son una mayoría en motocross.

Fox Racing abrió su negocio por primera vez en 1974, cuando Geoff Fox, quien enseñaba física en la Universidad de Santa Clara, estrenó Moto-X Fox, un pequeño negocio de distribución para piezas y accesorios de motocross Europeas en un edificio de 1500 metros cuadrados en Campbell, California. En dos años, Moto-X Fox fabricaba componentes de suspensión y motor de alto rendimiento para corredores que buscaban una ventaja en pista.

Únete a la familia

Como dice el refrán: "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida". Trabajar en Fox ofrece a aquellos que aman jugar en la tierra y la cultura que rodea al motocross y al ciclismo de montaña un verdadero hogar para desarrollar su carrera, en una industria en constante crecimiento con un equipo que es tan apasionado como ellos. ¿Suena como tú? Vea lo que encaja y escríbenos.