SOBRE NOSOTROS

Fox Racing es representado en México por Lifex. La marca Fox es la marca de motocross más reconocida con mayores ventas a nivel mundial. Fox construyó su negocio desarrollando ropa para actividades de intensidad y de alto rendimiento físico del motocross. Mediante el patrocinio y alianza con los mejores corredores de la historia del deporte - corredores como Ricky Carmichael, James Stewart, Damon Bradshaw, Rick Johnson, Mark Barnett, Doug Henry, Jeremy McGrath y Steve Lamson - nuestra empresa ha conseguido desarrollar ropa de carreras que ofrece a los corredores máxima protección, actuación y libertad del movimiento. Durante más de cuatro décadas Fox ha creado la mejor indumentaria de motocross en el mundo, capaz de soportar cualquier terreno y las tortuosas condiciones de las carreras, que son una mayoría en motocross.

Fox Racing abrió su negocio por primera vez en 1974, cuando Geoff Fox, quien enseñaba física en la Universidad de Santa Clara, estrenó Moto-X Fox, un pequeño negocio de distribución para piezas y accesorios de motocross Europeas en un edificio de 1500 metros cuadrados en Campbell, California. En dos años, Moto-X Fox fabricaba componentes de suspensión y motor de alto rendimiento para corredores que buscaban una ventaja en pista. En la primavera de 1977 Geoff estaba decidido a mostrar al público estadounidense de motocross que sus productos eran superiores a los de la competencia. Creó su propio equipo de motocross profesional de propiedad privada, Team Moto-X Fox. Yendo en contra de los equipos Japoneses, los pilotos del equipo Moto-X Fox se convirtieron en los mejores pilotos de la serie, terminando quinto, sexto y séptimo en la altamente competitiva serie AMA 125cc del Campeonato Nacional, logrando así el objetivo de Geoff de demostrar que sus piezas hechas a mano eran lo mejor que el dinero podía comprar.

Durante las competiciones, los pilotos del equipo Moto-X Fox llevaban trajes de color rojo brillante, amarillo y naranja. Hecha a mano por Fox, la ropa se convirtió en un éxito instantáneo entre los aficionados, y entusiastas interesados comenzaron a llamar a la tienda de Fox en Campbell preguntando sobre su disponibilidad. Durante el transcurso de los siguientes años, Fox se fue completamente reorganizado para convertirse en un jugador importante en la industria de equipación de motocross de Estados Unidos. En 1980, el piloto de Fox Mark Barnett ganó el primer Campeonato Nacional de la compañía, y dos años más tarde, Brad Lackey ganó el primer Campeonato Mundial de Motocross de Fox (y los Estados Unidos). En las dos décadas siguientes, los pilotos patrocinados por Fox han ganado más de 40 Campeonatos Nacionales de Motocross y Supercross. En 2006, el piloto de Fox Ricky Carmichael ganó el Campeonato AMA Supercross, mientras que el piloto de Lifelong Fox, James Stewart, ganó el Campeonato Mundial de Supercross FIM.

Hoy en día, Fox sigue siendo un negocio familiar, con la segunda generación trabajando a jornada completa en la empresa. Durante las últimas tres décadas, Fox Racing se ha convertido en un líder internacional en el mercado de la ropa de diario, con su famoso logo de cabeza de zorro, en el mundo entero. Con ello, la familia se ha mantenido firme al sueño de Geoff Fox en hacer los mejores productos de motocross que el dinero pudiera comprar. Búsqueda constante, desarrollo y pequeños ajustes van dentro del equipo de Fox, y su rendimiento. A través de la orientación y la retroalimentación de los atletas de Fox, ganadores de los campeonatos, la compañía sigue liderando el cargo, utilizando la mejor tecnología y talento de diseño disponibles para mejorar y optimizar la calidad, el confort y el rendimiento de todos sus productos. Es a través de las lecciones aprendidas a través de las relaciones con los mejores atletas del mundo que Fox seguirá creando y ofreciendo las mejores líneas de vestir disponibles en la actualidad.