Política de reembolso
Una vez realizada la devolución de producto a nuestras instalaciones y esta haya sido aprobada por nuestro departamento de Calidad, podrás solicitar el reembolso de tu compra en caso de que no quieras elegir algún otro producto a cambio, para ello tendrás que proporcionar:
No. de pedido.
Nombre del beneficiario (deberá ser al mismo nombre de la persona que realizo la compra).
Datos bancarios (Banco / Clabe Interbancaria) RFC Es importante que sepas que en dado caso que se haya pagado algún costo de envío este monto no podrá ser reembolsado ya que la guía ya fue utilizada. El proceso de reembolso tarda de 5 a 10 días hábiles, después de haberlo solicitado. Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con tu banco para verificar. Puede tomar algún tiempo antes de que se vea reflejado oficialmente tu reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en ventasonline@lifex.mx o envía un mensaje al WhatsApp 4492630808
Se denomina defecto de fábrica a todo producto nuevo (no usado) que presente irregularidades en medidas, terminado y funcionabilidad.
No aplica en productos que tengan muestras de haber sido expuestos a mal uso, modificaciones, alteraciones o golpes. En productos entregados por patrocinio o premiación.
Cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de compra de tu pedido, para poder solicitar la garantía del producto. En caso de exceder los días señalados se rechazará dicha solicitud.
Ponte en contacto con nuestros asesores, enviando un correo a ventasonline@lifex.mx o envía un mensaje al WhatsApp 4492630808 solicitando la garantía de producto, en el cual deberás proporcionar: Numero de pedido. Imágenes del producto donde muestre claramente el daño. Descripción del problema. En caso de requerir evaluar el producto, nuestros asesores te proporcionaran una guía de retorno para que puedas realizar la devolución del producto, deberás depositar el paquete en la sucursal más cercana de la paquetería asignada y de esta forma llegue a nuestras instalaciones. Todo producto que es enviado por concepto de garantía pasará por un proceso de revisión por parte de nuestro personal de Calidad, el cual se encarga de determinar si el producto es apto para garantía, LIFEX se reserva el derecho de Aceptar o Rechazar la garantía dependiendo del estado del producto. En caso de que el dictamen indique que no procede garantía, el producto te será enviado de nueva cuenta a tu domicilio