DEVOLUCIONES

I. DEVOLUCIÓN POR SATISFACCIÓN TOTAL
Nos comprometemos a surtir exactamente las cantidades, colores y tallas que el cliente
haya ordenado y en caso de cualquier error al momento de recibir su pedido, cuenta con un
lapso de 5 días hábiles para hacer el reclamo y/o devolución correspondiente. A partir de la
fecha de compra del producto, cuenta con 30 días hábiles para realizar cualquier cambio o
devolución por productos que no hayan sido de su talla o satisfacción.
II. Condiciones de devolución de productos.
• Los productos deben de estar en las mismas condiciones de cómo fueron recibidos.
• Los productos deben de contener sus etiquetas y empaques originales.
• Por motivos de higiene, no se aceptan devoluciones en trajes de baño.
• Los productos no deben de presentar señales de haber sido usados.
III. CAMBIOS.
Podrá solicitar el cambio de producto por otra talla o modelo, para ello tendrá que hacer la
devolución del producto. Deberá solicitar una devolución, en contacto@foxracing.com.mx, adjuntando fotografías del producto y el número de pedido,
El producto a seleccionar podrá ser de igual o mayor costo, pero en ningún caso será de
menor costo. Deberá realizar el pago por la diferencia en caso de que el costo sea mayor.
En caso de que no esté disponible el producto a cambiar, se reembolsara el importe total
de dicho producto.
IV. REEMBOLSO
El plazo para el reembolso puede oscilarse entre 15 a 20 días hábiles, desde que recibimos
la devolución del producto en nuestras instalaciones. En cuanto se verifique el estado de los
productos devueltos, le notificaremos vía correo electrónico. El abono se realizará en la
misma forma de pago utilizada en la compra. Para depósitos bancarios, el cliente deberá
proporcionar una CLABE Interbancaria y una fotocopia de su INE.
V. GARANTÍA DE PRODUCTO.
5.1 Defecto de fábrica Se denomina defecto de fábrica a todo producto nuevo (no usado)
que presente irregularidades en medidas, terminado y funcionalidad y se cuenta con 30 días
hábiles posteriores a su compra para realizar el reclamo correspondiente, Deberá solicitar una devolución deberá enviar fotografías del empaque y del produto a contacto@foxracing.com.mx indicando el número de pedido en el asunto y el tipo de devolución:
• Producto defectuoso
• Talla
• Diferente color a la imagen online (adjunta fotos del producto)
• No es el artículo solicitado (adjunta fotos del producto)
• No es la calidad que esperaba
 

También ponemos a su disposición nuestra línea de WhatsApp al 449 263 0808 


Nos comprometemos a cambiar el producto que califique como garantía, por otro igual o
de no tener existencia uno similar en precio y calidad.
5.2 Maltrato o sustracción por envío:
Es importante que siga las siguientes instrucciones al momento de recibir su mercancía:
Antes que nada, le recordamos que la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente.
1.- Usted cuenta con un máximo de 48 horas para notificar a su ejecutivo de ventas, vía
correo electrónico o enviando un mensaje vía WhatsApp al 449 263 0808 mencionando
cualquier incidencia con su mercancía, de lo contrario se tendrá por entendido que llegó en
perfectas condiciones y posterior a ese tiempo ya no procederán aclaraciones.
2.- En caso de ver alguna demora en su envío, podrá apoyarse con nosotros y con gusto le
ayudaremos a verificar con la paquetería, le recordamos que el plazo de envío puede tomar
de 3 a 5 días hábiles excepto en zonas extendidas.
3.- Es importante que usted esté presente al momento de recibir su mercancía para poder
tomar decisiones sobre el recibo, así mismo recomendamos tener a la mano su celular o
alguna cámara para poder tomar evidencia de la entrega del paquete.
4.-Favor de tomar fotos o videos de la recepción de su paquete para tenerlo como evidencia
en caso de cualquier reclamo, es recomendable tomar un video corto mientras abre su
paquete, para poder reclamar en caso de que haya algún faltante ya que de lo contrario la
paquetería no se hace responsable si no se notifica en el momento de la entrega algún daño
o falta.
5.- Deberá anotar en la guía del transportista el daño o faltante que haya detectado para
que pueda proceder el reclamo.
Deberá levantar un reclamo con su ejecutivo de venta la siguiente información:
• Lista de productos faltantes y/o maltratados con su código (SKU).
• Número de pedido que ampara esos productos.
• Foto externa para valorar las condiciones del paquete.
• Foto interna donde se aprecie el daño en el empaque.
• Foto a detalle de los productos dañados.
• Foto de la anotación sobre el incidente, que realizó al operador de la paquetería
VI. DEVOLUCIÓN DE PAQUETES.
Siga las instrucciones indicadas en el punto III, posteriormente se le brindara una guía de
retorno sin costo para la devolución de su producto, especificando los motivos de su
devolución. Por ningún motivo se aceptan devoluciones con envió “Por cobrar”.
6.1 Embalaje
El producto debe de estar correctamente empacado en caja de cartón, NO debe de utilizar
su empaque original como embalaje. La caja deberá estar correctamente cerrada con cinta
adhesiva, para evitar incidencias (sustracciones / robos) por parte de la paquetería. Podrá
utilizar emplaye en caso de ser necesario (el emplaye no sustituye la cinta adhesiva).
6.2 Guía y recolección.
Deberá colocar la guía en un lugar visible en el paquete para que pueda ser recolectado. La
paquetería acudirá a su domicilio para recolectar su paquete, el cual deberá estar listo
(empacado) para su recolección.
6.3 Comprobante
Al entregar el paquete se deberá tomar una foto legible del comprobante emitido por la
paquetería sellado. Posteriormente se tendrá que enviar el comprobante por medio del
correo (por el que se le está atendiendo) u mensaje vía WhatsApp al 449 263 0808 con la
siguiente información:
• Número de pedido que ampara el envío.
• Foto legible del comprobante con sello.