DEVOLUCIONES

Cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de compra de tu pedido, para poder hacer cualquier cambio o devolución del producto. En caso de exceder los días señalados se rechazará el cambio o devolución del producto.

Es importante que conserves el producto en buen estado, con sus etiquetas, instructivos, componentes y empaques originales. El producto debe de estar sin uso y sin mostrar alteración o daño. Todo producto que es enviado para cambio o devolución pasará por un proceso de revisión por parte de nuestro personal de Calidad, el cual se encarga de determinar si el producto es apto para cambio o devolución, LIFEX se reserva el derecho de Aceptar o Rechazar el cambio o devolución dependiendo del estado del producto. En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, el producto te será enviado de nueva cuenta a tu domicilio.

Productos NO son elegibles: Aquellos productos que ya no tengan etiqueta, empaque / caja original, estén rotos o dañados, manchados o hayan sido usados. Productos que no cumplan con los plazos establecidos. Por razones de higiene y salud, no se aceptan cambios ni devoluciones en cubre bocas, neck gaiter (cubre cuellos) y trajes de baño. No aplica devoluciones y cambios para productos en promoción, descuento, rebaja u oferta o en productos comprados durante las temporadas de ventas especiales. 

Podrás solicitar 1 (una) devolución o cambio, en la cual nosotros te enviamos una guía de retorno SIN COSTO, para que puedas enviarnos el producto a nuestras instalaciones. A partir de la 2da (segunda) devolución o cambio, el envío y costo es por tu cuenta, así mismo, nuestro personal te proporcionará los datos del domicilio para que puedas realizar el envío. En el caso de que desees realizar el cambio de producto, el costo del envío aplica según la promoción vigente en Envíos GRATIS.

Si tu compra fue realizada en nuestra tienda en línea www.lifex.mx NO es posible realizar cambios o devoluciones en tiendas oficiales FOX STORE.

Únicamente las compras que realizas en www.foxstore.mx o directamente en Tienda, podrás solicitar el cambio o devolución en la sucursal donde realizaste la compra.

Proceso para solicitar un cambio o devolución: ¡Es muy sencillo! Ponte en contacto con nuestros asesores, enviando un correo a ventasonline@lifex.mx o envía un mensaje al WhatsApp 4492630808 solicitando el cambio o devolución de producto, en el cual deberás proporcionar: Numero de pedido. Imágenes del producto. Motivo por el cual quieres realizar el cambio o devolución. Nuestros asesores te proporcionaran una guía de retorno para que puedas realizar la devolución del producto, deberás depositar el paquete en la sucursal más cercana de la paquetería asignada y de esta forma llegue a nuestras instalaciones. 

Aquí encontraras información útil para evitar que el paquete sufra daños involucrados durante su proceso de transportación. Prepara el paquete empacando el producto que deseas cambiar o devolver. El producto debe de estar correctamente empacado en caja de cartón, NO debe de utilizar su empaque original como embalaje. Sella todos los bordes con cinta especial (canela o de embalaje) en forma de “H” Una vez empacado, pega la guía proporcionada en un área visible, para su transportación. El paquete no debe de contener guías anteriores. Por seguridad del contenido, evita el uso de cuerdas y mecates; bolsas Kraft y empaque de color negro. Por motivos fitosanitarios (es decir, relacionados a posibles plagas y enfermedades), no se permiten cajas de huevo.

Cuentas con 15 días hábiles para solicitar cualquier cambio. Únicamente podrás hacer cambio del producto por otro que este dentro del mismo criterio de la promoción vigente de la compra inicial. (productos sujetos a disponibilidad)  No hay cambios sobre cambios. No hay cambios en productos de regalo dentro de la promoción. En caso de que quieras realizar una devolución por reembolso o cambio de producto fuera de la promoción, deberás devolver el producto de regalo o cubrir el costo de este en caso de querer conservarlo. (El producto debe de contar con sus etiquetas, instructivos, componentes y empaques originales. Sin uso y sin mostrar alteración o daño).

Una vez realizada la devolución de producto a nuestras instalaciones y esta haya sido aprobada por nuestro departamento de Calidad, podrás solicitar el reembolso de tu compra en caso de que no quieras elegir algún otro producto a cambio, para ello tendrás que proporcionar: No. de pedido. Nombre del beneficiario (deberá ser al mismo nombre de la persona que realizo la compra). Datos bancarios (Banco / Clabe Interbancaria) RFC Es importante que sepas que en dado caso que se haya pagado algún costo de envío este monto no podrá ser reembolsado ya que la guía ya fue utilizada. El proceso de reembolso tarda de 5 a 10 días hábiles, después de haberlo solicitado. Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con tu banco para verificar. Puede tomar algún tiempo antes de que se vea reflejado oficialmente tu reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en ventasonline@lifex.mx o envía un mensaje al WhatsApp 4492630808