Nuevo

Goggle Fox Vue X

3510 pesos

en 12x 292 pesos con 50 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación finalizada

Características principales

MarcaFox
Número de parte1
LíneaGoggle
ModeloVue X

Otras características

  • Material del armazón: TPU

  • Es ajustable: Sí

  • Estilo: Deportivo

Descripción

GOGGLE FOX VUE X

Las VUE X son nuestras goggles para trail. El rendimiento para entornos extremos se multiplica gracias al uso de una lente de policarbonato inyectado de doble panel que reduce la posibilidad de empañamiento en condiciones de frío y humedad. Las prestaciones para tiempo frío de las VUE X mejoran todavía más mediante la espuma de celda cerrada de los puertos de ventilación, que mantiene la climatología adversa donde debe estar: fuera. Los goggle fox VUE X están hechas para disfrutar a tope de esos trails con los que pocos se atreven.
La lente de policarbonato inyectado de doble panel con revestimiento antiniebla ofrece nitidez, protege contra los impacto y reduce el empañamiento en entornos adversos
Las gafas Vue incorporan una novedosa solución para quitar la lente. Esta nueva tecnología utiliza un sistema de desbloqueo mediante giro para quitar el armazón exterior y cambiar la lente con total comodidad. Te permite adaptarte rápidamente a condiciones de luz cambiantes y limpiar las gafas a la velocidad de la luz.
Y para lograr el mejor ajuste, la montura está hecha de dos compuestos distintos: una máscara de TPU suave que se amolda a la cara y una resistente pintura exterior de ABS y nailon. Por último, para evitar distracciones, hemos añadido una correa de 45 mm con refuerzo de silicona que sujeta las gafas en su sitio, zonas de ventilación amplias para que no pases calor y una banda de espuma de tres capas para que no te entre el sudor en los ojos.

FOX RACING MÉXICO