Garantía de satisfacción total

Nos comprometemos a surtir exactamente las cantidades, colores y tallas que el distribuidor haya ordenado y en caso de cualquier error ya sea por causas imputables a nosotros, cuenta con un lapso de 3 días hábiles para hacer el reclamo y/o devolución correspondiente y el flete de retorno y reposición de producto correrá por cuenta y cargo de AE ACCESORIOS EXTREMOS S.A. DE C.V. y si es por causas imputables al distribuidor éste correrá con los gastos de envío.

GARANTÍA DE PRODUCTO

Aplica garantía
Nos comprometemos a cambiar el producto que califique como garantía, por otro igual o de no tener existencia uno similar en precio y calidad.

Tipos de garantías

Maltrato por envío: Si algún producto presenta maltrato, resultado de un mal empaque por parte del personal de almacén de AE necesitaremos envíen un correo a su agente de ventas con la siguiente información.

  • - Lista de productos maltratados con su código.
  • - Número de Factura que ampara esos productos.
  • - Foto externa para valorar las condiciones de la caja.
  • - Foto interna donde se aprecie el mal empaque.
  • - Foto a detalle de los productos dañados.

Si algún producto presenta maltrato o faltante por parte de la mensajería es necesario se haga la anotación en el momento de la recepción ya que sin la anotación hecha a la paquetería no nos hacemos responsables del daño, posteriormente se contacta al agente de ventas enviando la siguiente información para poder hacer el reclamo con la paquetería:

  • - Lista de productos maltratados con su código.
  • - Número de Factura que ampara esos productos.
  • - Foto externa para valorar las condiciones de la caja.
  • - Foto interna donde se aprecie el mal empaque.
  • - Foto a detalle de los productos dañados.
  • - Número de guía con la que se recibió el paquete.
  • - Copia de la anotación que se hizo en el formulario de la paquetería.

Defecto de fábrica: Se denomina defecto de fábrica a todo producto nuevo (no usado) que presente irregularidades en medidas, terminado y funcionalidad y se cuenta con 3 días posteriores a la recepción del pedido para realizar el reclamo correspondiente (recomendamos a nuestros distribuidores realizar supervisión física a los productos al momento de su recepción), una vez adquirido contactar a su agente de ventas y enviar la siguiente documentación:

  • - Número de Factura que ampara esos productos
  • - Fotos de producto donde se observe el defecto.

El equipo de AE Accesorios Extremos evaluará si aplica o no el defecto de fábrica, en caso de que aplique la guía de retorno y de reposición de producto corre por nuestra cuenta.

Requisitos

Facturado: Todo aquel producto debe estar facturado por AE ACCESORIOS EXTREMOS S.A. DE C.V.